Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 21.06.2015 | Noticias

Afición + Respeto en Laliga Promises

Los alevines dan el mejor ejemplo de juego limpio, comportamiento y deportividad durante el XXII Torneo Nacional de Vila-Real.

Noticias

DOM 21.06.2015

Los futuros jugadores y entrenadores de LaLiga saben vivir el fútbol con espíritu deportivo, alejado de cualquier tipo de violencia. Ellos son el mejor ejemplo a seguir para todo el fútbol profesional.

Desde el saludo inicial de los dos equipos hasta el final del partido, cuando toca felicitar al rival si se ha perdido o levantar el ánimo del que ha sido derrotado. También dentro del mismo vestuario, cuando hay que estar al lado del compañero y luchar juntos por un mismo objetivo. En LaLiga Promises el compromiso con los valores del deporte es total.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, disfrutó de la segunda jornada del torneo junto al presidente anfitrión, Fernando Roig, y quiso destacar el comportamiento y la nobleza de los alevines. "Hay que aprender de ellos porque representan los valores del deporte en estado puro".

Papel destacado tienen los preparadores de los chicos. Los que tienen que formar a los jugadores en aspectos técnicos y tácticos, pero sobre todo los que enseñan a los más jóvenes a disfrutar del deporte siempre con las normas del Fair Play.

También hay que hacer mención del ejemplo dado desde la grada por el público y en especial los familiares y amigos de los participantes, que han demostrado ser la mejor afición.

Los clubes de LaLiga pueden estar orgullosos del comportamiento y la actitud de sus sub-12 en estos días de convivencia. Todos quieren conseguir el éxito pero siempre con un mensaje claro: Afición + Respeto: Vive el fútbol.

© LALIGA - 2015