Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 18.08.2015 | Noticias

Aduriz: "Ganar un título es lo máximo"

Repasa las declaraciones más destacadas de los protagonistas del FC Barcelona - Athletic Club de la Supercopa de España.

Noticias

MAR 18.08.2015

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club: "Ha sido muy duro. La gente puede pensar que no, pero lo hemos pasado mal. Toda la afición se lo merece. Es algo que venimos persiguiendo desde hace tiempo y lo hemos conseguido. Siento una alegría increíble, no solo por ganar, sino por lo que supone para todos".

Aritz Aduriz, jugador del Athletic Club: "Ganar un título es lo más grande que nos puede pasar. Es una satisfacción increíble, lo máximo. Tenemos algo especial que nos hace muy fuertes y, para nosotros, esto es algo increíble".

Carlos Gurpegi, jugador del Athletic Club: "Es increíble. Toda la vida sueñas conseguir un título. Es un sueño hecho realidad".

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona: "Felicito al Athletic porque cuando jugamos la final de la Copa del Rey ya dije que se merecían un título. Queremos seguir dando alegrías, siendo un equipo competitivo. El equipo está muy bien y unido".

Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona: "Lo hemos intentado todo. Un título que se escapa es una pena, pero el domingo empieza la Liga BBVA y esperamos hacer otra gran temporada. Toca levantarse, hemos perdido y hemos de felicitar al Athletic".

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona: "Era muy difícil, pero los jugadores han hecho un buen partido, se han esforzado y no ha podido ser. Me quedo con ese esfuerzo y con el apoyo de la afición. Les felicito".

Sigue toda la actualidad de LaLiga en @LaLiga.

© LALIGA - 2015