Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HUE

Jornada 4

3

0

CCF

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 10.09.2016 | Previas

Adiós Copa del Rey, hola liderato de LaLiga 1l2l3

Tanto Levante como Real Zaragoza cayeron eliminados en sus duelos de Copa del Rey, por lo que pondrán este sábado todas sus fuerzas en el liderato de LaLiga 1l2l3.

Previas

SÁB 10.09.2016

Bajas:

- Levante UD: Toda la plantilla disponible

- Real Zaragoza: Dongou y Cabrera (lesionados)

Así llega el Levante UD (2º, 7 ptos):

- Fortaleza defensiva: el Levante es el equipo menos goleado de LaLiga 1l2l3 junto a Real Valladolid y Real Oviedo. Los granotas solo han encajado un tanto en las tres primeras jornadas, lo que les ha permitido sumar siete de nueve puntos posibles. Además los de López Muñiz vuelven a jugar en casa donde lograron vencer al Alcorcón por 2-0 en la segunda jornada. Por tanto, uno de los objetivos prioritarios del Levante será dejar la portería a cero.

- Eliminados de la Copa del Rey en los penaltis: el Levante fue eliminado el pasado miércoles del torneo del KO tras perder en los penaltis contra el Cádiz. A pesar de que los granotas consiguieron remontar el gol inicial de Güiza, con el tanto de Roger, la lotería de los penaltis dio el pase a la siguiente ronda a los gaditanos. Las fuerzas del Levante estarán ahora puestas única y exclusivamente en LaLiga 1l2l3.

Así llega el Real Zaragoza (1º, 7 ptos):

- El líder de LaLiga 1l2l3 puede hacer gala de ser uno de los equipos que más goles ha marcado en lo que va de temporada. Con siete tantos en tres partidos, el Real Zaragoza es después del Lugo (8) el equipo más goleador de la categoría. Además el máximo artillero de LaLiga 1l2l3 es Ángel que ha firmado cuatro tantos en estas tres jornadas. Ante el Levante, el Real Zaragoza intentará defender el liderato de LaLiga 1l2l3, hecho que no ocurría desde hace trece años (2003).

- Dura derrota en la Copa del Rey: si en Zaragoza LaLiga 1l2l3 es la cara de la moneda, la cruz es la Copa del Rey. Los aragoneses fueron eliminados el pasado miércoles por el Real Valladolid, que se impuso 1-2 a los maños. Ahora viene LaLiga 1l2l3 para hacer olvidar el fracaso de la Copa del Rey y seguir con una temporada llena de ilusiones. 


¿Cómo llegar al Ciudad de Valencia?
San Vicente de Paúl, 44, 46019 València, Valencia
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20.00
Estadio: Ciutat de València
Árbitro: Medié Jiménez, David
En TV: LaLiga 1|2|3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país
Hashtag: #LevanteRealZaragoza
La previa en números

© LALIGA - 2016