Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 31.03.2016 | Noticias

Achille Emaná, Mejor Jugador de la Liga Adelante en Marzo

Por segundo mes consecutivo, un jugador del Gimnàstic de Tarragona se alza con este prestigioso galardón que le premia como mejor futbolista del último mes de competición.

Noticias

JUE 31.03.2016

El centrocampista del Gimnàstic de Tarragona Achille Emaná (5 de junio de 1982, Yaundé, Camerún) ha recibido el Premio BBVA al Mejor Jugador de la Liga Adelante en el mes de marzo tras haberse convertido en uno de los futbolistas más determinantes de los catalanes en este gran momento de la temporada que atraviesan.

Su último gol ante el CD Numancia (1-0) colocó momentáneamente a los de Vicente Moreno en puestos de ascenso directo. Un hecho que consolida la buena campaña que está cuajando el Nàstic y el valor de sus jugadores en todas las líneas del campo. Contra el Bilbao Athletic, el pasado 20 de marzo, Emaná también firmó un importante doblete que asentó al equipo en la zona alta de la tabla. 

El galardón, entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, premia la gran labor del camerunés, que suma siete tantos en la Liga Adelante y ha ido de menos a más este curso.

© LALIGA - 2016