Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 11

2

3

TEN

bg-up
bg-down

Previas

LUN 03.11.2014 | Previas

Acercarse a la cima, el objetivo

El Zaragoza recibirá la visita del Tenerife en el último partido de la 11ª jornada de la Liga Adelante con la expectativa de lograr un triunfo que lo sitúe entre los cuatro primeros.

Previas

LUN 03.11.2014

El Real Zaragoza y el CD Tenerife serán los protagonistas del último partido de la 11ª jornada de la Liga Adelante, cuando ambos conjuntos se enfrenten en La Romareda. Los aragoneses quieren, con un triunfo, meter presión a los cuatro primeros de la clasificación, mientras los isleños necesitan un triunfo para alejarse de la zona baja de la tabla. Borja Bastón, que está en racha, y Eldin Hadžić, serán los hombres a tener en cuenta en el equipo de Víctor Muñoz. 

Convocatoria

El cuadro maño afrontará este choque con todos sus efectivos disponibles, mientras que en el conjunto tinerfeño, Unai Albizua y Jacobo, que se han estado entrenando al margen del equipo, previsiblemente no viajarán a Zaragoza para este trascendental duelo en la Liga Adelante. 

Impresión de los entrenadores

Víctor Muñoz, entrenador de los aragoneses, es consciente de la dificultad del encuentro: "Sabemos lo que cuesta ganar un partido y el Tenerife ha ido mejorando conforme avanza la Liga. Tiene calidad, rapidez y son consistentes".

Por su parte, Álvaro Cervera, preparador visitante, afirmó que "todo es más fácil cuando se gana" a la vez que dejó claro que su equipo va tomando forma: "Estamos plasmando esa idea que siempre hemos tenido, y ojalá nos dé para vencer fuera". 

© LALIGA - 2014