Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.11.2014 | Noticias

Abrazados a Marco Asensio para seguir escalando

El gol de Šćepović derrota al Racing y hace que el Mallorca sume su quinta victoria consecutiva para mirar al play-off de ascenso.

Noticias

DOM 09.11.2014

Aferrados a su buen pasado reciente saltaron el R. Racing C y el RCD Mallorca al césped de El Sardinero. Los locales, con una derrota en los últimos siete partidos, y los isleños, con cuatro triunfos consecutivos, sabían que la cita podía marcar un antes y un después en el curso.

Eso implicó, en el inicio, una pelea en el centro del campo sin tregua, que no se tradujo en profundidad a ras de césped, pero sí en balones aéreos. Sin embargo, los remates de Bigas (minuto 7’). Koné (18’) y Šćepović (22’) se quedarían sin premio. Con el Mallorca asumiendo la posesión, llegó la hora de Marco Asensio. En el 35’ iniciaría una contra que terminaría en el palo y justo al filo del descanso otra acción personal suya también besaría el palo, pero Šćepović empujaría el rechazo a la red.

En la reanudación, el Racing apretó los dientes en busca del empate, dejando muchos metros a su espalda. Eso lo quiso aprovechar Asensio, en el 60’, pero su galopada, acabó en los guantes de Raúl Fernández. Los locales buscaron el gol por tierra y aire. Sin embargo, sus remates no vieron puerta. Juanpe tuvo el más claro (88’) pero el balón se fue a las nubes. El pitido final selló el quinto triunfo consecutivo de un Mallorca que se acerca al play-off de ascenso.

© LALIGA - 2014