Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 41

2

0

NUM

bg-up
bg-down

Previas

DOM 29.05.2016 | Previas

A un paso de la Liga BBVA

El D. Alavés recibe al CD Numancia rozando el ascenso: una victoria significaría asegurarse una plaza la temporada que viene en la Liga BBVA.

Previas

DOM 29.05.2016

Bajas:

-D. Alavés: Víctor Laguardia y Dani Pacheco (sanción).

-CD Numancia: Marc Pedraza, Julio Álvarez, Jorge Díaz, David Concha, Antonio Martínez y Unai (lesión).

Así llega el D. Alavés (1º, 71 ptos):

-El Alavés lo tiene claro: hay que saltar al terreno de juego con el objetivo de llevarse los tres puntos, ya que una victoria significaría ascender a la Liga BBVA. El conjunto de Bordalás depende de sí mismo y puede cumplir su sueño este fin de semana.

-El conjunto vasco ya venció en la ida al CD Numancia por 0-1 y quiere volver a repetir el resultado. Esta vez tendrá el apoyo de su afición para sumar tres puntos vitales.

Así llega el CD Numancia (11º, 54 ptos):

-En la pasada jornada ante el CD Lugo (1-0), el Numancia terminó con una serie de tres partido sin conocer la victoria. El conjunto numantino quiere seguir demostrando su valía ante el líder de la Liga Adelante.

-Con las posibilidades de ocupar un puesto de play-off terminadas, el Numancia quiere terminar la temporada de la mejor manera posible, por lo que afrontará los dos últimos partidos con ambición y ganas de hacerlo bien.

No te vayas de Vitoria sin…

Visitar el Parque de Salburua. Salburua es una zona húmeda formada por varias lagunas -Arcaute y Betoño son las principales-, junto con espacios empradizados y un pequeño robledal. El parque puede recorrerse a través de diversos itinerarios que rodean y conectan las lagunas principales. El Centro de Interpretación de Ataria y dos observatorios de aves ayudan a conocer la riqueza natural del lugar y a disfrutar del mismo.

¿Cómo llegar a Mendizorroza? 

Paseo de Cervantes, s/n, 01007, Vitoria-Gasteiz.
Autobuses: L2 (a y b), L8.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00 
Estadio: Mendizorroza 
Árbitro: Cuadra Fernández, Guillermo 
En TV: Canal+ Liga 2 
Hashtag: #FinalLigaAdelante
La previa en números

© LALIGA - 2016