Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 37

1

2

ALC

bg-up
bg-down

Previas

VIE 06.05.2016 | Previas

A subirse al tren del ascenso

Lugo y Alcorcón se miden este sábado en un choque con un mismo objetivo: sumar tres puntos y acercarse a los puestos de play-off y así no perder terreno con la zona alta de la tabla.

Previas

VIE 06.05.2016

Bajas:

- CD Lugo: Roberto Toda la plantilla disponible

- AD Alcorcón: Toda la plantilla disponible

Así llega el CD Lugo (11º, 51 ptos)

- Seguir fuertes en casa: los de José Antonio Durán han hecho del Ángel Carro una de las plazas más difíciles de la categoría en la última parte de la temporada. En las últimas 4 jornadas como local, el Lugo ha sumado 3 victorias y 1 empate. Este sábado buscarán seguir en esta buena dinámica.

- Joselu, revelación en los últimos encuentros: el delantero se está destapando como uno de los mejores de Lugo en las últimas jornadas. De los tres goles que suma hasta ahora, dos de ellos los ha firmado en los dos últimos duelos (vs Real Mallorca y Real Valladolid). Mantener esa confianza de cara a puerta puede bien valerle al Lugo tres puntos de oro para seguir cerca de los play-off.

Así llega la AD Alcorcón (9º, 52 ptos):

- Empate en la primera vuelta: en la jornada 16, los de López Muñiz rescataron en el último minuto un punto en su partido ante el Lugo. Los alfareros pusieron el 1-1 en Santo Domingo en el 92 gracias a un remate de cabeza de Máyor. Ahora en el Ángel Carro, el Alcorcón buscará salir de allí con el enfrentamiento directo ganado.

- Volver a ganar a domicilio: desde la primera jornada de 2016, el Alcorcón no suma los tres puntos lejos de Santo Domingo. El conjunto madrileño ha sumado sólo 3 puntos de 24 posibles, esto es, 3 empates y 5 derrotas en las últimas 8 salidas. Dar la vuelta a la estadística y traducir las sensaciones como local a sus partidos como visitante, es el objetivo primordial de los alfareros en Lugo.

¿Qué hacer en Lugo este fin de semana? Visitar la XIII Semana Internacional de Magia en Lugo-Lugo Mágico, que se celebra hasta el 7 de mayo a través de tres galas. Magos de todos los tipos y colores realizan sus trucos en el Auditorio Municipal Gustavo Freire de Lugo. Las entradas cuestan entre 5 y 8 euros.

¿Cómo llegar al Estadio Ángel Carro?
Avenida de los Deportes, 27004, Lugo.
En coche: Desde el centro de Lugo, por la NVI, dirección Ctra. Tolda de Castela (salida Centro Comercial).
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Estadio Ángel Carro
Árbitro: Cordero Vega, Adrián
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #LUGvADA
La previa en números

© LALIGA - 2016