Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 38

0

0

PON

bg-up
bg-down

Previas

VIE 09.05.2014 | Previas

A revertir la racha en casa

El conjunto vasco suma cuatro partidos sin ganar en Ipurua por lo que si quiere seguir soñando con el ascenso directo deberá vencer a la Ponferradina.

Previas

VIE 09.05.2014

La SD Eibar recibirá el sábado a las 20:15 la visita de la SD Ponferradina en la 38 jornada de la Liga Adelante con la intención de dar la vuelta a una mala racha en casa para seguir soñando con el ascenso directo.

El conjunto vasco suma cuatro partidos sin ganar en el Municipal de Ipurua por lo que si quiere seguir en lo más alto, es segundo a dos puntos del líder, debe revertir esa racha en casa. Para ello, el técnico Gaizka Garitano no podrá contar con el lesionado Eneko Bóveda para medirse a una Ponferradina que necesita un triunfo para no complicarse su situación en la Liga Adelante.

El conjunto dirigido por Claudio Barragán viene da ganar los últimos dos encuentros, entre ellos un triunfo por 0-3 en casa del líder el RC Deportivo La Coruña en la jornada 36. "El Eibar está ahí por méritos propios. Es un bloque, compite, lucha, y no está exento de calidad. Indudable que será difícil, pero debemos ir a conseguir la victoria, competir y jugársela", apuntó el entrenador valenciano, que no podrá contar con el lesionado Dinu Moldovan. Julen Castañeda, Marcos García y Diego Sánchez se han quedado fuera por decisión técnica.

© LALIGA - 2014