Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 10

0

5

CEL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 26.10.2013 | Previas

A reencontrarse con la victoria

Málaga y Celta persiguen el triunfo, el cual no consiguen desde la jornada seis y dos, respectivamente.

Previas

SÁB 26.10.2013

Blanquiazules y celestes se enfrentan en la décima jornada de la Liga BBVA con la intención de conseguir el triunfo y reconducir el rumbo.

El Málaga CF, entrenado por Bernd Schuster, perdió su último partido en casa contra el CA Osasuna (0-1) y tratará de seguir la dinámica que les llevó a lograr su último triunfo ante el UD Almería en la jornada seis. Mientras, el Celta dirigido por Luis Enrique, en cambio, ofrece una buena imagen pero no acaban de acompañarle los resultados. Un punto de los últimos quince posibles es el bagaje del combinado gallego en los últimos cinco encuentros.

Schuster, que no podrá contar con los defensas José Manuel Casado y Sergio Sánchez, ambos lesionados, comentó que la clasificación actual del Celta es muy engañosa. "El Celta está jugando mucho mejor de lo que dice su posición en la tabla. Ante el equipo gallego, Roque Santa Cruz y El Hamdaoui van a ser titulares", señaló.

En la convocatoria del Celta no entran los defensas Carlos Bellvís y Samuel Llorca, el centrocampista Michael Krohn-Dehli y el delantero Mario Bermejo, todos ellos por lesión. Luis Enrique, por su parte, ha destacado en rueda de prensa la relevancia del encuentro: "Por la situación del equipo hay más urgencias. No es un partido normal para nosotros porque en la situación en la que estamos debemos ganar".

© LALIGA - 2013