Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAY

Semifinales - Vuelta

0

4

RMA

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 30.04.2014 | Previas

A noventa minutos del sueño europeo

El Real Madrid quiere sentenciar la eliminatoria ante el Bayern y conseguir su pasaporte hacia la gran final de la Liga de Campeones.

Previas

MIÉ 30.04.2014

Noventa minutos separan al Real Madrid CF del sueño de la final de UEFA Champions League. Los madridistas vencieron en el partido de ida ante el FC Bayern München por 1-0 gracias a un gol de Karim Benzema.

Ahora espera el Estadio Allianz Arena, donde el equipo de Carlo Ancelotti quiere sentenciar la eliminatoria y lograr el pase a la final que se celebrará el 24 de mayo en Lisboa. Para este encuentro Ancelotti contará con las ya conocidas ausencias de Álvaro Arbeloa, Sami Khedira y Jesé Rodríguez. Ante todo, el entrenador italiano afronta este trascendental choque con mucha precaución: "El partido es muy difícil y complicado. Jugamos contra un equipo muy grande, vamos con una pequeña ventaja de la ida y necesitamos disfrutarlo".

Pero el Bayern no será empresa fácil. El cuadro bávaro ve posible la remontada y llegar a la final de la máxima competición europea. Así lo transmitió su técnico Pep Guardiola, quien pidió un último aliento a su afición. "Estoy seguro de que los aficionados estarán con nosotros", dijo el entrenador español. "Podemos llegar a la final, el equipo lo quiere, yo lo quiero, los aficionados lo quieren… Juntos podemos lograrlo".

© LALIGA - 2014