Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 9

2

1

PON

bg-up
bg-down

Previas

DOM 13.10.2013 | Previas

A continuar con la racha

Zaragoza y Ponferradina suman tres victorias en los últimos cuatro partidos por lo que este domingo buscarán sacar otro resultado positivo.

Previas

DOM 13.10.2013

El Real Zaragoza recibirá este domingo en La Romareda a la SD Ponferradina, tercera en la clasificación, en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Adelante.

Tras un mal inicio, el conjunto maño parece haber levantado el vuelo y suma tres triunfos en los últimos cuatro compromisos, el último por 2-4 sobre el RCD Mallorca. "Tenemos que dar otro paso adelante. Hay que consolidar al equipo tras la victoria en Mallorca", apuntó el entrenador del Zaragoza Paco Herrera. Para medirse a la Ponferradina, el técnico tendrá las bajas de Javi Álamo, Luis García y Pablo Alcolea por lesión.

Por su parte, el conjunto berciano también viene de sumar tres victorias en sus últimos cuatro partidos, unos resultados que le permiten estar en la parte alta de la tabla. Para la visita al Zaragoza, del que el entrenador de la Ponferradina Claudio Barragán ha dicho que "es un equipo que ha ido de menos a más", el técnico valenciano no podrá contar con Yuri de Souza, Alan Barón y Saúl Fernández, lesionados, ni con Dinu por decisión técnica.

© LALIGA - 2013