Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

LUN 24.08.2015 | Previas

A 90 minutos de una plaza de Champions

El Valencia espera sentenciar ante el AS Monaco su clasificación a la Fase de Grupos y convertirse en el quinto club de la Liga BBVA en disputar la Champions este curso.

Previas

LUN 24.08.2015

90 minutos separan al Valencia CF de participar de nuevo en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League y, como aseguró el joven lateral José Luis Gayà, el choque de vuelta ante el AS Monaco "es el más importante de la carrera de muchos jugadores del club". Muchos que, como él, no han disputado nunca una fase final de competiciones europeas y sueñan con hacer historia con el conjunto 'ché'.

Tras el duelo de ida en el que los de Nuno Espírito Santo ganaron 3-1 al equipo del Principado, el reto consiste ahora en superar la vuelta, clasificarse y convertirse, esta temporada, en el quinto equipo de la Liga BBVA en disputar la Champions, un hecho insólito para cualquier liga del Viejo Continente. "Hay que ser ambiciosos e ir a por el partido. Este equipo no sabe especular", afirmó Javi Fuego antes del choque.

Por eso, el cuadro valencianista se empleará a fondo en el Stade Louis II ante un AS Monaco que recupera a Layvin Kurzawa, con respecto al partido de ida. Los monegascos se ven obligados a ganar con, al menos, dos goles de ventaja y vigilar que el Valencia no marque, una tarea que se antonja casi imposible con un ataque formado por Pablo Piatti, Álvaro Negredo, Paco Alcácer, Santi Mina y Rodrigo. Así lo aseguró también el técnico portugués en la previa del encuentro: "Tenemos que competir y buscar el gol", aseguró el técnico.

No hay duda de que el equipo afronta esta cita con la máxima emoción y concentración, y está convencido de su victoria: "No contemplamos la eliminación, venimos muy preparados y vamos a pelear con todo", reiteró Nuno, que viajó al Principado monegasco con toda la plantilla, excepto los lesionados André Gomes y Diego Alves.

 

© LALIGA - 2015