La jornada 41 de LaLiga 1l2l3

(0')
04/06 23:24 ¡Buenas noches y hasta la próxima jornada!

¡La jornada 41 de LaLiga 1l2l3 ha sido de infarto! Un gol del R. Oviedo en el minuto 95 certificó el descenso de categoría del CF Rayo Majadahonda. El Granada simboliza el otro lado de la moneda. El cuadro nazarí empató ante el Mallorca y es nuevo equipo de LaLiga Santander.

Por su parte, el Málaga, Albacete y RCD Mallorca son tres de los cuatro equipos que disputarán el play-off de ascenso a LaLiga Santander. La última jornada de la competición nos deparará un vibrante duelo entre el Dépor y el Cádiz por hacerse con la última plaza que permite la participación en la fase de ascenso a LaLiga Santander. El Dépor recibe al Córdoba y el Cádiz viaja a Gijón.

 

¡Hasta el próximo fin de semana!

04/06 23:23 ¡Bienvenidos a LaLiga Santander!

04/06 23:16 ¿Cádiz o Dépor?

Uno de los dos equipos ocupará la última plaza del play-off de ascenso a LaLiga Santander. El cuadro gaditano perdió ante el Extremadura UD y el Dépor no pasó del empate a cero ante el Elche. 

 

En una última jornada de infarto, el Cádiz visitará al R. Sporting y el Dépor recibirá al Córdoba. 

04/06 23:13 El Málaga, el Albacete y el Mallorca disputarán el play-off de ascenso a LaLiga Santander

La fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol español va cogiendo forma. A pesar de que el único equipo que ganó fue el Málaga, estos tres conjuntos lucharán por una plaza en LaLiga Santander. 

04/06 23:10
Real Oviedo vs CF Rayo
¡Ánimo, CF Rayo Majadahonda!

El CF Rayo se despide de LaLiga 1l2l3 de la forma más cruel. Un gol de Joselu en el minuto 95 le dio la victoria al R. Oviedo sobre el cuadro madrileño. Esta derrota significa el descenso de categoría del CF Rayo Majadahonda.