Athletic Club
El conjunto vasco llega a su tercera Promises con un pequeño ejército sub-12 compuesto por jugadores de la tierra. ¿Objetivo? Encontrar entre esas jóvenes estrellas a aquellos futbolistas que en no muchos años asombrarán al mundo desde LaLiga.
Atlético de Madrid
La llegada de jugadores desde abajo como Sergio Camello o Víctor Mollejo refrenda el buen trabajo que se está haciendo desde la cantera, de donde también salieron jugadores como Saúl, Koke o Fernando Torres, y que hoy en día sirven de fuente de inspiración a estos alevines rojiblancos.
CD Leganés
Estos pequeños pepineros buscan imitar lo que ven jornada a jornada al conjunto madrileño que juega en LaLiga Santander. Un objetivo común: ellos también quieren formar parte de la historia.
Deportivo Alavés
Pequeños absolutamente preparados para imitar el buen hacer de sus homólogos de LaLiga Santander. El estilo, la estrategia y el esfuerzo del conjunto vasco vuelve a LaLiga Promises por cuarta temporada consecutiva.
FC Barcelona
Una de las canteras con más valor del panorama mundial, acude a esta cita como uno de los candidatos a volver a conquistar el torneo, como ya hiciese en su última edición celebrada en Vila-real. Su fútbol vistoso y de toque volverá a estar presente en este torneo.
Getafe CF
Tras una temporada de ensueño del conjunto azulón, su cantera pide más. Los más pequeños del Getafe CF quieren ser la guinda de un año lleno de magia.
Girona FC
El “Orgull Gironí” volverá a estar presente un año más en un torneo con los mejores equipos del panorama nacional. La ambición y las ganas de la cantera rojiblanca no faltarán en su participación en LaLiga Promises.
Levante UD
Estar al lado de casa tan solo es un aliciente más para convertirse en el campeón de LaLiga Promises. Los jóvenes de Orriols estarán bien acompañados en la que es su comunidad y le quieren brindar el título a todos los que les acompañen en este torneo.
Rayo Vallecano
El fútbol de toque, un estilo muy definido y la ilusión de los que quieren dar la sorpresa del torneo se combinan en el conjunto madrileño. Los más pequeños del barrio de Vallecas buscarán la victoria en Villarreal.
RC Celta
Si hay un nombre en el que los alevines sub 12 del Celta se vean reflejados ese es Iago Aspas. El de Moaña, capitán del primer equipo y canterano del conjunto vigués, volverá a ser un referente para un equipo que le gusta el fútbol combinativo y de ataque.
RCD Espanyol
La cantera ‘perica’, una de las más prolíficas de España, llega con el objetivo de lucir el juego y los valores que desde pequeños se enseña en el RCD Espanyol. El conjunto catalán conquistó la última edición de LaLiga Promises Internacional disputada en New Jersey.
Real Betis
Tras llegar a la semifinal en la última edición de LaLiga Promises que se celebró en Arona, los pequeños jugadores verdiblancos buscan un último empujón que les lleve al ser el mejor equipo del campeonato.
Real Madrid
Uno de los equipos más prestigiosos del viejo continente presenta su candidatura con uno de sus conjuntos alevines, en los que imaginación y calidad están más que aseguradas. Ganador de la última edición celebrada en Navidad, sin duda su juego será uno de los mayores exponentes del alto nivel que existe en España.
Real Sociedad
Asier Illarramendi, Mikel Oyarzabal o el recién llegado Ander Barrenetxea con solo alguno de los espejos en los que se miran los pequeños del conjunto donostiarra. A ser profeta en su tierra se empieza por torneos como este, y ellos tienen claro que lo van a demostrar sobre el terreno de juego.
Real Valladolid CF
Se busca al nuevo Ronaldo para comandar el ataque del conjunto vallisoletano. La ilusión por formar parte de esta nueva edición de LaLiga Promises está garantizada.
SD Eibar
Calidad, competitividad y mucha ilusión entre los pequeños vascos que forman parte del conjunto armero. Un proyecto cada día más asentado y una base que solo piensa en convertirse en la gran revelación de LaLiga Promises.
SD Huesca
El equipo oscense participará por primera vez en este Torneo. El estreno del primer equipo en LaLiga Santander es un aliciente para creer que pueden hacer algo importante en Vil-real. Sus maletas vienen cargadas de ilusión y ganas.
Sevilla FC
Con la pasión y la intensidad de la cantera de Nervión, el cuadro hispalense volverá a representar a Andalucía en este XXVI Torneo Internacional LaLiga Promises. Con el arte asegurado tanto dentro como fuera del campo, el Sevilla FC buscará un papel protagonista en este prestigioso campeonato.
Valencia CF
Carlos Soler, Gayá o Lato ya participaron en ediciones anteriores de LaLiga Promises, convirtiéndose en referentes para estos jóvenes sub12 que ven en los futbolistas del primer equipo un espejo en el que mirarse.
Villarreal CF
El ‘Submarino Amarillo’ volverá a ser una vez más el anfitrión de esta edición nacional. La cantera ‘grogueta’ es una de las mayores representantes del juego combinativo del fútbol español, lo que siempre asegura un juego vistoso en cada una de sus participaciones.