LA SEDE

La Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica (Villarreal, Castellón), una de las instalaciones del Villarreal CF, es el escenario elegido para acoger el XXVI Torneo Nacional LaLiga Promises. Una ubicación perfecta en la que 20 equipos de categoría alevín de LaLiga Santander llenarán de ilusión y de mucho fútbol la competición organizada por LaLiga y por la Fundación José Ramón de la Morena.

Situada al sur de la localidad y muy bien comunicada gracias a su ubicación junto a la Nacional 340, la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica cuenta con más de 40.000 metros cuadrados de extensión que se reparten en tres campos de Fútbol 11 y uno de Fútbol 8, acompañados de dos gradas para 250 espectadores. Los campos son ideales para la competición, ya que son de césped natural, idóneos para disfrutar de este apasionante torneo en todo su esplendor.

La instalación cuenta con la estructura necesaria para el correcto funcionamiento de las actividades deportivas, con un amplio gimnasio dotado con la última tecnología, 24 vestuarios para las distintas categorías y una sala habilitada para los servicios médicos. En definitiva, el lugar perfecto para disputar el XXVI Torneo Nacional LaLiga Promises.