EL TORNEO

Vuelve el torneo de las mejores canteras de fútbol del planeta, vuelve #LaLigaPromises. Esta será la XXV edición de este Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises, que organizarán, como todas las temporadas, LaLiga junto a la Fundación José Ramón de la Morena.

La Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica (Villarreal, Castellón) acogerá entre el 1 y el 3 de junio a los equipos sub-12 de los 20 clubes de LaLiga Santander. Las futuras estrellas del fútbol mundial se darán cita en Villarreal para competir, aprender e intentar ganar este prestigioso y ya histórico torneo.

Una campaña más regresa la emoción, la ilusión y el talento a LaLiga Promises, un torneo por el que pasaron estrellas del fútbol actual como Fernando Torres, Andrés Iniesta o Cesc Fàbregas y del que seguirán saliendo futuros jugadores de élite.

El 30 de mayo se dará el pistoletazo de salida al torneo con la presentación del mismo y el desfile de los 20 clubes participantes. Para después dar paso al balón y disfrutar del mejor fútbol base del mundo.