Athletic Club
El equipo vasco, que cuenta con una de las canteras que más jugadores ha aportado a la élite del fútbol español, disputa este torneo por segunda vez en su historia, con la intención de demostrar la calidad de sus categorías inferiores. La fuerza de un equipo compuesto únicamente por jugadores de la tierra hace de sus equipos filiales una base que hay que cuidar.
Atlético de Madrid
Se busca a los nuevos Fernando Torres y Antoine Griezmann. Destacar y derrochar garra es el reto de los jugadores alevines del club rojiblanco, que viven cada partido con la misma presión, intensidad y fe que el primer equipo de Simeone.
CD Leganés
Los madrileños repiten en este torneo con el orgullo de llevar muy lejos el nombre del municipio de Leganés. Igual que hace el primer equipo en LaLiga Santander.
D. Alavés
Los vitorianos, que se presentan en el torneo por tercera edición consecutiva, lucharán por seguir dejando huella en el fútbol vasco. Los pequeños intentarán seguir los pasos de los mayores y dejar en esta competición, como mínimo, el buen sabor de los mayores en LaLiga Santander.
FC Barcelona
La Masía sigue fabricando talento y aterriza en este torneo con los vigentes campeones, que aspiran a revalidar el título y seguir ampliando su palmarés. Los futuros Messi, Xavi, Iniesta y Busquets se abren camino en Villarreal.
Getafe CF
El proyecto de cantera con el que sueña el club azulón se da una oportunidad en esta cita. La ilusión de los más pequeños y las ganas de los jugadores madrileños regresan a LaLiga Promises en una edición muy especial.
Girona FC
Debutantes en la máxima categoría del fútbol español y debutantes también en el prestigioso torneo nacional de LaLiga Promises, los jóvenes futbolistas catalanes vivirán este campeonato con la máxima ilusión de representar a una ciudad que se ha hecho un hueco en el mundo del fútbol y ha venido para quedarse.
Levante UD
Los jóvenes de Orriols regresan a LaLiga Promises con la ilusión de representar a su tierra y de demostrar la gran materia prima del fútbol de la Comunidad Valenciana. Disfrutar y darse a conocer es la máxima de las futuras perlas del Levante.
Málaga CF
Tras una temporada irregular del primer equipo, ahora más que nunca las esperanzas están puestas en la cantera del equipo boquerón. La próxima perla de los andaluces en llegar a la élite puede estar en este torneo de LaLiga Promises. ¡No pierdan ojo!
RC Celta
Jugar en la Selección algún día como lo hacen hoy Rodrigo Moreno y Iago Aspas es el sueño de los alevines del cuadro celeste, que tras hacer grandes torneos en los últimos años, vuelven para intentar hacer algo grande este año.
RC Deportivo
Llegados desde A Coruña, será junto al RC Celta el encargado de demostrar las buenas aptitudes que demuestra el fútbol gallego del siglo XXI. Los valores, la pasión y los colores blanquiazules estarán presentes en este emocionante nuevo capítulo del torneo.
RCD Espanyol
El apoyo del conjunto perico a la formación de jóvenes promesas es una de sus características principales. Es lo que pretende demostrar el equipo alevín en LaLiga Promises, dejando la imagen del Espanyol en lo más alto.
Real Betis
Intentando seguir los pasos de Dani Ceballos o Joaquín Sánchez, los jugadores del Betis llenarán de arte y pasión cada centímetro de césped de LaLiga Promises. Lo harán en busca de un título que aún no tienen en su palmarés.
Real Madrid
Fue en 2002 cuando levantaron el título por última vez, al ganar al FC Barcelona en Gran Canaria. El talento de La Fábrica, que siempre deja grandes actuaciones, no quiere dejar pasar más tiempo para levantar de nuevo el título en Villarreal.
Real Sociedad
Son los herederos de Xabi Alonso, Xabi Prieto, Illarra y Mikel Oyarzabal, nombres sin duda que son ejemplo de competitividad, templanza y gusto por el balón en el terreno de juego. Y eso es precisamente lo que intentarán demostrar también los ‘txikis’ del conjunto donostiarra.
SD Eibar
Los armeros tendrán la oportunidad de demostrar ante los grandes equipos españoles la valía del fútbol vasco. La ilusión y el espíritu competitivo no faltarán en las piernas de los alevines del Eibar. LaLiga Promises se les presenta como un reto apasionante en el que disfrutar y soñar con hacer algo grande.
Sevilla FC
El conjunto nervionense, con Pablo Blanco a la cabeza, se ha convertido en los últimos años en un referente mundial del fútbol base. Y es que el desparpajo sevillano estará asegurado, una vez más, dentro y fuera del césped. Es hora de seguir demostrándolo en esta nueva edición del torneo.
UD Las Palmas
Volcanes, cantera y mucho fútbol. Así es la isla canaria en la que se ha forjado un club con personalidad y que apuesta por el talento joven. En el primer equipo han jugado esta temporada 14 canteranos, y esa es la ilusión con la que viven estos alevines, que jugarán LaLiga Promises para deslumbrar a todos con sus pases y su chispa callejera tan singular en el fútbol isleño.
Valencia CF
El cuadro che llega a LaLiga Promises con la intención de demostrar toda la calidad que atesora su cantera, y es que este club ya conoce lo que es conquistar este trofeo: lo lograron en 2003, para después repetir éxito en el internacional en 2014.
Villarreal CF
La humildad y el buen trabajo son los pilares de una entidad que ha sido, es y será un referente en el fútbol base. De él han salido jugadores brillantes como Bruno Soriano, Santi Cazorla o Manu Trigueros. Los alevines del conjunto amarillo acuden con la ilusión de hacer un buen papel y volver a ganar el título en casa, siempre mirándose en el espejo del primer equipo y la excelente temporada que han realizado.