EL TORNEO

LaLiga y la Fundación El Larguero aúnan sus fuerzas un año más y organizan el XXV Torneo Nacional LaLiga Promises, con el objetivo de promover el fútbol juvenil y revindicar todos los valores positivos que representa el deporte. Así, vuelve a ponerse en marcha una nueva edición de #LaLigaPromises, la competición sub-12 más importante del mundo.

Villarreal es la ciudad escogida para acoger el XXV Torneo Nacional LaLiga Promises, entre el 3 y 5 de junio de 2016, aunque un día antes, el 2 de junio se inaugurará el torneo con el partido All Stars, en el que participará el country manager de LaLiga en EEUU, Raúl González, junto a los embajadores de la LaLiga Santander Carles Puyol, Marcos Senna y Fernando Morientes.

Este torneo es la evolución definitiva de un evento mundial creado por la Fundación El Larguero, que se basa en más de 20 años de experiencia en la organización de este tipo de campeonatos base en España, con el respaldo de LaLiga y su equipo experimentado. En él se darán cita 20 de los mejores clubes de jóvenes que están llamados a ser las futuras estrellas de la máxima competición nacional.

Enmarcado en el programa LFP World Challenge, LaLiga Promises es un evento tradicional y de gran prestigio internacional del que han salido estrellas como Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Fernando Torres, Dani Carvajal, Cesc Fàbregas, Juan Mata y Thomas Müller, entre otros.