EL TORNEO

Vuelve un clásico de la Navidad. El torneo sub-12 más importante del mundo, LaLiga Promises Santander, regresa en una nueva edición. Con el objetivo de promover el fútbol base y revindicar los valores positivos que representa el fútbol, LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena vuelve a trabajar juntos en el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander, que este año tendrá lugar en la localidad tinerfeña de Arona, entre el 27 y el 29 de diciembre.

El escenario elegido es el Estadio Olímpico Municipal Antonio Domínguez, donde diez equipos de LaLiga y seis de los conjuntos más destacados a nivel internacional lucharán por alzarse con el título.

Con una gran experiencia en la organización de torneos de fútbol en España y en el extranjero, la Fundación El Larguero se embarcó ya hace más de dos décadas en esta aventura, que se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados en el calendario futbolístico español cada Navidad.

Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Fernando Torres, Dani Carvajal, Cesc Fàbregas, Juan Mata y Thomas Müller, entre otros, han pasado por este torneo.