EL TORNEO

Una temporada más, el balón echa a rodar en #LaLigaPromises, el torneo sub-12 más importante del mundo. LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena vuelven a unir sus fuerzas para volver a poner en valor los valores del deporte y promocionar el fútbol juvenil en el XXI Torneo Internacional LaLiga Promises.

En su vigésimo primera edición, ocho equipos de LaLiga y cuatro conjuntos internacionales de categoría se disputarán la victoria en el torneo Sub-12 que se disputará en el Estadio Municipal El Peñón de Puerto de la Cruz (Tenerife) entre el 27 y el 29 de diciembre.

Este torneo representa la evolución definitiva de un evento mundial creado por la Fundación El Larguero, que se basa en más de 20 años de experiencia en la organización de torneos de fútbol base en España, con el respaldo de LaLiga y su experiencia.

Enmarcado en el programa LFP World Challenge, LaLiga Promises es un evento tradicional y de gran prestigio internacional del que han salido estrellas como Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Fernando Torres, Dani Carvajal, Cesc Fàbregas, Juan Mata y Thomas Müller, entre otros.