LA SEDE

El Estadio Municipal El Peñón de Tenerife es el escenario que acogerá el XXI Torneo Internacional de LaLiga Promises. Ubicado en la localidad de Puerto de la Cruz, al norte de la isla de Santa Cruz de Tenerife, este estadio será el lugar ideal para que la ilusión y el fútbol de las mejores canteras se midan en una nueva edición de LaLiga Promises.

Tras haberse disputado en Colombia y Estados Unidos los dos últimos años, el torneo vuelve a España y lo hace en un enclave incomparable, la isla de Santa Cruz de Tenerife. El Estadio Municipal El Peñón, que cuenta con una capacidad de más de 3.000 espectadores, está situado junto a la Playa del Castillo. El océano Atlántico pondrá el marco perfecto para que todos los aficionados que se acerquen al torneo disfruten de él con unas vistas únicas.

El Puerto de la Cruz es uno de los puntos más turísticos de la isla y se encuentra a escasos 17 kilómetros del Parque Nacional del Teide y a menos de media hora del Aeropuerto de Tenerife Norte. El Estadio Municipal El Peñón, que actualmente acoge los partidos del CD Puerto Cruz, CD Once Piratas y CD Peñón, ya está preparado para que el balón vuelva a rodar en LaLiga Promises.