EL TORNEO

La internacionalización de LaLiga continúa y lo hace, en esta ocasión, mostrando fuera de España el poder y la calidad de su fútbol base. De la mano de la Fundación José Ramón de la Morena, el III Torneo Internacional LaLiga Promises Nueva Jersey desembarca en Estados Unidos para llevar al otro lado del charco las bondades de la mejor liga del mundo y del fútbol juvenil.

Tras las ediciones anteriores disputadas en Barranquilla (junio 2015) y Miami (diciembre 2015), seis equipos de LaLiga y otros seis conjuntos internacionales se disputarán la victoria en el torneo Sub-12 que se disputará en el Independence Park y el Riverbank Park de Nueva Jersey (NY) entre el 23 y el 25 de junio.

Este torneo representa la evolución definitiva de un evento mundial creado por la Fundación José Ramón de la Morena, que se basa en más de 20 años de experiencia en la organización de torneos de fútbol base en España, con el respaldo de LaLiga y su experiencia.

Enmarcado en el programa LFP World Challenge, LaLiga Promises es un evento tradicional y de gran prestigio internacional del que han salido estrellas mundiales del planeta fútbol como Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Fernando Torres, Dani Carvajal, Cesc Fàbregas, Juan Mata y Thomas Müller, entre otros.