Atlético de Madrid
Con muchas ganas de volver a ganar un título en LaLiga Promises y con la motivación de llegar a ser algún día los próximos Fernando Torres, Saúl o Koke. Así llegan los jóvenes del Atlético de Madrid al campeonato internacional después de varias ediciones sin conseguir levantar el trofeo.
Atlético Nacional
Serán los colombianos quienes representen al fútbol suramericano en esta nueva edición de LaLiga Promises. El inconfundible ADN futbolístico del equipo y la pasión del fútbol latino dejará, sin duda, momentos y jugadores para el recuerdo en esta cita tan especial de la temporada.
Club América
Al CF América le avalan su historia y las figuras a las que ha dado nombre a lo largo de los años. Las futuras estrellas de México estarán representadas en uno de los mejores clubes del continente americano, que esta edición llega a LaLiga Promises para dejar huella.
FC Barcelona
El hexacampeón del torneo quiere mostrar el trabajo y la calidad de su cantera en esta nueva edición de LaLiga Promises. Los azulgranas intentarán hacer valer su fútbol de toque y combinación para así llegar lo más lejos en la competición y volver a Barcelona con un nuevo trofeo bajo el brazo.
FC Internazionale Milano
El Inter llevará toda la esencia del ‘Calcio’ hasta LaLiga Promises, donde las nuevas perlas del fútbol italiano expondrán la filosofía renovada de un estilo de juego que se muestra cada vez más físico y ofensivo. ¿Quién se postulará como el nuevo ‘Capitano’?
Ironbound SC
El equipo local está ejerciendo como el perfecto anfitrión en esta nueva edición del Torneo. Estados Unidos no es solo baloncesto. La cantera de este humilde equipo de la apodada “ciudad de los ladrillos” quiere demostrar que puede competir con los mejores clubes del planeta y hacerse un hueco en el panorama futbolístico internacional.
New York City
El New York City ejercerá como uno de los equipos anfitriones del III Torneo Internacional LaLiga Promises de New Jersey. Los jóvenes futbolistas del equipo estadounidense intentarán emular a jugadores como David Villa o Andrea Pirlo, algunas de las estrellas del club.
Real Madrid
Los blancos llegan a Nueva Jersey con ganas de volver a conquistar un título que se les resiste desde 2002. Con jugadores como Carvajal, Nacho o Lucas Vázquez como modelos, los jóvenes talentos de La Fábrica quieren demostrar su calidad en un escaparate perfecto como LaLiga Promises para empezar a labrar una carrera de éxitos.
Sevilla FC
Son los herederos de Sergio Ramos, Jesús Navas y José Antonio Reyes y, en este torneo, LaLiga Promises también disfrutará del desparpajo andaluz, dentro y fuera del terreno de juego. El conjunto hispalense tiene por delante el reto de asentarse entre las mejores canteras del panorama internacional y hacer un gran papel en este campeonato.
SL Benfica
Llegados directamente desde la ciudad de Lisboa, los portugueses vienen a demostrar que son una de las grandes potencias del fútbol de su país y que cuentan con una de las canteras más codiciadas del continente europea, de la que han salido en los últimos años talentos como Renato Sanches, Joao Cancelo y Bernardo Silva.
Valencia CF
La cantera del Valencia vuelve al torneo internacional de LaLiga Promises con ganas de repetir la magnífica actuación de los últimos años. Los valencianos han alcanzado la final en dos de las tres últimas ediciones disputadas, haciéndose con el título en 2014 con un equipo plagado de talento. El Valencia CF vuelve a aspirar a todo.
Villarreal CF
La ilusión de la cantera ‘grogueta’ cruza el charco para demostrar que el buen fútbol del primer equipo también es cosa de las categorías inferiores. El siguiente paso es consolidarse como una de las mejores escuelas del planeta.