LaLiga Genuine Santander | 25 ABR 2019

Segovia se prepara para vivir la emoción de LaLiga Genuine Santander

La Ciudad Deportiva Los Ángeles de San Rafael será el escenario que acogerá durante el fin de semana LaLiga Genuine Santander, la primera liga del mundo para personas con discapacidad intelectual

La Ciudad Deportiva Los Ángeles de San Rafael acogerá durante el fin de semana la resolución de la tercera fase de la temporada de LaLiga Genuine Santander, en la que se reunirán más de 300 jugadores y técnicos de los 16 equipos participantes y donde de nuevo reinarán los valores más puros del fútbol como el Fair Play, la amistad o el compañerismo.

Segovia se convierte así, en la sede que pondrá punto y final a la tercera fase de LaLiga Genuine Santander, tras el paso de la competición por Madrid hace dos semanas. Familiares, amigos y aficionados arroparán una vez más a los equipos a lo largo de los 24 partidos programados para los dos días de una agenda cuyas actividades se iniciarán mañana sábado con la disputa de los primeros partidos y finalizarán el domingo, con un acto de clausura y entrega de medallas que contará con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, equipo anfitrión en esta fase.

Los clubes que competirán en esta fase están divididos en dos grupos. El primero, denominado Deportividad, estará formado por los siguientes conjuntos: Valencia CF, Real Oviedo, RCD Mallorca, CA Osasuna, Real Sociedad Fundazioa, Fundación Albacete, Fundación Club Atlético de Madrid y Córdoba CF. En segundo lugar, el grupo Compañerismo, tendrá como integrantes a los siguientes equipos: Athletic Club Fundazioa, Real ValladoliDI, Deportivo Alavés, Real Sporting de Gijón, SD Huesca, Real Zaragoza, CF Reus y Fundación Málaga CF EDI.

Los primeros partidos tendrán su inicio en la Ciudad Deportiva Los Ángeles de San Rafael el sábado 27 de abril a las 9:30h de la mañana y finalizarán el domingo 28 a las 13:30h, con la ceremonia de clausura y entrega de medallas, donde los jugadores vivirán uno de los momentos más emocionantes de la fase con el habitual desfile de equipos con sus himnos. La entrada al recinto deportivo será gratuita durante todo el fin de semana.

Tras dos días llenos de emociones, ilusiones y, sobre todo, muchos abrazos, Segovia cederá el testigo a Valencia, que será la encargada de acoger la cuarta y última fase de esta segunda temporada de LaLiga Genuine Santander, los días 14,15 y 16 de junio.

© LaLiga - Año 2019