LaLiga Genuine Santander | 8 FEB 2018

LaLiga Genuine recibe el 'Trofeo Mundo Deportivo'

Javier Tebas, presidente de LaLiga, y dos jugadores de LaLiga Genuine recogieron el premio en la 70ª Gran Gala de Mundo Deportivo.

El pasado lunes LaLiga Genuine recibió el Trofeo Mundo Deportivo en la 70ª edición de la Gran Gala del Mundo Deportivo por recordar el auténtico significado del deporte en superarse día a día, romper barreras y convertir los terrenos de juego en espacio inclusivo de concordia, solidaridad e igualdad.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, y dos jugadores de LaLiga Genuine fueron los encargados de recoger el trofeo, entregado por Javier Godó, consejero delegado del grupo Godó. Tebas agradeció dicho reconocimiento y cedió la palabra a dos de las estrellas de esta liga, Rubén Almazán y Álvaro Cano, encargados de representar a todos los participantes de LaLiga Genuine, quienes agradecieron al presidente de LaLiga el haber podido hacer su sueño realidad.

Asimismo, Tebas entregó el premio 'LaLiga Oro' al Atlético de Madrid Féminas por sus éxitos de la temporada pasada como campeonas de Liga Iberdrola y subcampeonas de la Copa de la Reina. Entre el resto de premiados se encontraban Gary Lineker, ex jugador de fútbol inglés que recibió el trofeo extraordinario porque nunca recibió una tarjeta amarilla a lo largo de su carrera profesional y el Athletic Club (trofeo Fair- Play especial) por su gesto con el jugador Yeray Álvarez en la lucha contra el cáncer y recordar el verdadero significado de Equipo.

La lista de premiados la completaron los tenistas españoles Garbiñe Muguruza y Rafael Nadal, la nadadora Mireia Belmonte, el jugador de baloncesto Juan Carlos Navarro, la halterófila Lydia Valentín, la jugadora del FC Barcelona Femenino Lieke Martens, la selección femenina de baloncesto, el regatista catalán Dídac Costa, el entrenador de baloncesto Pedro Martínez y el jugador de pádel Fernando Belasteguín.

© LaLiga - Año 2018