LaLiga Santander Experience

Conoce #LaLigaSantanderExperience

Tras el éxito de las pasadas temporadas, vuelve LaLiga Santander Experience con un formato totalmente renovado que busca ayudar a los operadores internacionales de LaLiga en la difusión, visibilidad y promoción de la competición en sus países.

Los operadores oficiales de LaLiga participarán en esta activación promocional a través de una nueva estrategia centrada en la figura de un famoso influencer en su país como eje de la campaña y lograr así un mayor alcance en su audiencia y mercados. Todo ello, con un recorrido mediático antes y después del partido gracias a la emisión de videos, reportajes, entrevistas y contenidos en torno a la experiencia en televisión, redes sociales y demás medios.

En esta edición se llevarán a cabo un total de 19 experiencias totalmente personalizadas con contenidos originales, nuevas actividades, retos y accesos exclusivos adaptados al perfil del influencer y periodista de la cadena asistentes al partido y club seleccionados.

Nuevas historias, nuevos protagonistas, nuevos canales. ¿Listo para descubrir lo último de LaLiga Santander Experience?

Cargar másCargando...
Noticias

Experience | 16 ENE 2019

¡Thuso Mbedu y Man With a Mission superan los retos de LaLiga Santander Experience!

Realizarse cinco fotografías bajo unas pautas concretas, relacionar correctamente algunas de las mascotas de los equipos de LaLiga y aprender a bailar flamenco. Esas fueron las tres pruebas que tuvieron que superar los influencers para demostrar que han exprimido al máximo su estancia en Sevilla. Lograron superar los tres retos, ¡y se divirtieron consiguiéndolo!

Experience | 10 ENE 2019

El Benito Villamarín, un escenario ideal para la primera LaLiga Santander Experience del 2019

La ciudad de Sevilla y un partidazo como el Real Betis – Real Madrid CF son los dos grandes alicientes de esta primera experiencia del nuevo año. Esta edición en Sevilla contará con la presencia del cantante del grupo musical japonés Man With a Mission y la actriz sudafricana Thuso Mbedu, gracias a la colaboración de WOWOW y SuperSport, dos de los operadores oficiales de LaLiga.

Ver más noticiasCargando...