Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

LUN 16.01.2017 | Fundación

Ya está disponible el sexto número de la Revista Jurídica LaLiga

El fútbol aficionado cobra especial protagonismo en esta nueva edición.

Fundación

LUN 16.01.2017

Con la llegada del nuevo año, LaLiga, a través de su Fundación y del Comité Jurídico de la institución, lanza el sexto número de la Revista Jurídica LaLiga, para abordar las principales cuestiones legales del fútbol.

En esta nueva publicación el foco de atención se centra en el fútbol aficionado y la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B. Precisamente, Fernando Sanz, director general de Oriente Medio y Norte de África, de Proyectos Internacionales y Embajador Global, habla del apoyo de LaLiga a dicho sector y de otros temas como los proyectos llevados a cabo desde LaLiga Ambassadors.

El repaso a la actualidad jurídico deportiva llega de la mano de Alfredo Lorenzo, director de Integridad y Seguridad de LaLiga, Gonzalo Llano Losada, presidente del Veriña CF y abogado y Santiago Nebot Rodrigo, abogado socio de Nebot & Páez abogados y árbitro de la Cámara de Resolución de Disputas FIFA.

Además, el análisis de la psicóloga deportiva Amalia Revuelta Candón sobre la toma de decisiones del futbolista, la actividad formativa de la Fundación de LaLiga, las novedades editoriales del sector y la histórica reducción de las denuncias por impago a jugadores también despertarán el interés de los lectores.

Por último, Carmelo Angulo Barturen, presidente de UNICEF Comité Español, pone el broche final a la revista con un artículo sobre la ayuda y el compromiso del fútbol con los niños y niñas más necesitados.

La Revista Jurídica LaLiga es una revista en formato digital, integrada en la página web de la Fundación (https://www.laliga.es/fundacion/revista-juridica) que permite una cómoda lectura desde cualquier dispositivo móvil. Aquellos que estén interesados podrán suscribirse de manera gratuita a la revista para recibirla en su correo electrónico.

© LALIGA - 2017