Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

VIE 12.07.2019 | Fundación

La FUNDACIÓN LaLiga celebra su Junta General Ordinaria

Los miembros del Patronato aprobaron el Plan de Actuación del ejercicio económico 2019/2020.

Fundación

VIE 12.07.2019

Los miembros del Patronato aprobaron el Plan de Actuación del ejercicio económico 2019/2020.


La FUNDACIÓN LaLiga celebró su Junta General Ordinaria este jueves 11 de julio, en la sede de LaLiga, en la que se aprobó el Plan de Actuación para la temporada 2019/2020.


La reunión contó con la presencia de los vicepresidentes de la Fundación, Clemente Villaverde y Víctor Manuel Martín, como máximos representantes del Patronato. También acudieron los vocales del Patronato Javier Gómez, director general corporativo de LaLiga; Pedro Tomás, en su calidad de expresidente de LaLiga; Julián Redondo, como representante de la Asociación Española de la Prensa Deportiva; e Inmaculada Ibáñez e Ignacio Legido como Vocales electos por la Comisión Delegada de LaLiga.


Durante la reunión se aprobaron las líneas estratégicas de actuación para la temporada 2019/2020. De esta forma, la FUNDACIÓN LaLiga seguirá dedicando sus esfuerzos a los múltiples proyectos que viene desarrollando en favor de los colectivos más vulnerables, siendo prioritarias, tanto a nivel nacional como internacional, las líneas de actuación en los ámbitos de infancia y juventud, educación y formación, inclusión social e integración.

© LALIGA - 2019