Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MIÉ 14.06.2017 | Fundación

La Fundación de LaLiga entrega el premio del concurso 'Decálogos contra la violencia'

En el marco de la campaña escolar Futura Afición, los alumnos del colegio CEIP Artista Faller de Valencia fueron los ganadores de dicho concurso.

Fundación

MIÉ 14.06.2017

Los alumnos de 6º de Primaria del colegio CEIP Artista Faller de Valencia vivieron una jornada muy especial este miércoles 14 de junio. La Fundación de LaLiga les hizo entrega del premio como colegio ganador por el concurso 'Decálogos contra la violencia', que forma parte de la campaña educativa Futura Afición.

El jurado del concurso destacó la originalidad, la creatividad y el buen reflejo de los valores promovidos en la campaña Futura Afición, como la tolerancia, deportividad, trabajo en equipo, empatía, igualdad, respeto al rival e integración, entre otros.

Olga de la Fuente, directora de la Fundación, dio la bienvenida a los niños y representantes del colegio: "Estamos muy contentos de teneros hoy aquí y queremos daros la enhorabuena por vuestro trabajo por su originalidad y creatividad, pero sobre todo porque se nota que es un trabajo hecho en equipo y eso es muy importante. Transmitís mucha felicidad y es lo que queremos que trasladéis al fútbol".

Por su parte, Javier Gómez, director general corporativo de LaLiga, también quiso felicitar a los ganadores y al resto de colegios participantes y añadió que "esperamos que continúen participando en este tipo de iniciativas, que consideramos fundamentales para el buen comportamiento y la concienciación de todos los aficionados al deporte en general, y al fútbol en particular".

Sobre la campaña Futura Afición, Javier Gómez apuntó que desde LaLiga se está trabajando duro "para erradicar la violencia, tanto verbal como física, en los estadios de fútbol. Una de las medidas adoptadas es esta campaña educativa, en la que ya han participado alrededor de 7.000 niños y niñas de toda España y con la que estamos muy contentos".

Los alumnos y alumnas del CEIP Artista Faller continuaron la jornada, realizando algunas dinámicas educativas y, posteriormente, finalizaron su visita a Madrid con un Tour por el estadio Santiago Bernabéu.

A continuación, el decálogo realizado por los alumnos y alumnas del CEIP Artista Faller de Valencia:

 

© LALIGA - 2017