Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MIÉ 05.07.2017 | Fundación

La Fundación de LaLiga celebró su Junta General Ordinaria

Los miembros del Patronato aprobaron el Plan de Actuación del ejercicio 2017/2018.

Fundación

MIÉ 05.07.2017

La Fundación de LaLiga celebró su Junta General Ordinaria, este miércoles 5 de julio, en la sede de LaLiga, en la que se aprobó el Plan de Actuación para la temporada 2017/2018.

Una reunión que contó con la presencia del presidente del Patronato de la Fundación, Juan José Hidalgo; el presidente de LaLiga, Javier Tebas; y los vicepresidentes de la Fundación, Clemente Villaverde y Víctor Manuel Martín Ortega, como máximos representantes del Patronato.

También acudieron los vocales del Patronato Javier Gómez, director general corporativo de LaLiga; Eduardo Suárez, como miembro electo por la Comisión Delegada; Pedro Tomás y José Luis Astiazarán, en su calidad de expresidentes de LaLiga; Julián Redondo, como representante de la Asociación Española de la Prensa Deportiva; y Rainerio García, Francisco Javier Catalán y Alberto Palomar en su calidad de miembros electos entre personas de reconocido prestigio jurídico o deportivo.

Durante la reunión se aprobaron las líneas estratégicas de actuación para la temporada desde el 1 de julio de 2017 al 30 de junio de 2018.

La actividad de la Fundación de LaLiga ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, tanto nacional como internacionalmente, fruto del compromiso adquirido desde LaLiga de impulsar la labor social en el ámbito del fútbol profesional.

© LALIGA - 2017