Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

SÁB 31.12.2016 | Fundación

Finalizado con éxito el Campus de Fútbol y Educación en Valores de Arroyomolinos

La Fundación de LaLiga organizó dicho Campus durante los días 23,27,28,29 y 30 de diciembre.

Fundación

SÁB 31.12.2016

El Campus de Fútbol y Educación en valores, puesto en marcha por la Fundación de LaLiga, en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyomolinos, ha llegado a su fín.  Con dicho campus termina el programa 'Valores para Ganar', que ha venido desarrollándose desde el mes de junio.

Durante 5 días, 15 niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años, participaron de un campus, donde los juegos cooperativos y el trabajo en equipo fueron la base de la programación de actividades. Además, la práctica deportiva debe servir para lograr un desarrollo integral de los niños y niñas y, es por eso, que la Fundación de LaLiga desarrolla este tipo de iniciativas donde el componente deportivo y el educativo, van de la mano en un marco de disfrute y diversión.

"Estamos muy satisfechos de poder incluir dentro del programa  'Valores para Ganar' este campus de tecnificación donde se fomenta la práctica del fútbol a través de valores como el respeto o  el compañerismo, donde la nota principal es disfrutar haciendo deporte en equipo", aseguró Miguel Ángel Perdiguero, concejal de Deportes de Arroyomolinos.

© LALIGA - 2016