Actualidad | 10 MAY 2018

Y la mejor afición de LaLiga Santander 2017/2018 fue la del Girona FC

La Federación de Peñas del equipo catalán recogerá el premio después de destacar por su comportamiento ejemplar y su constante apoyo al equipo, además de fomentar la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones en la mejor temporada de su historia.

LaLiga, en colaboración con Aficiones Unidas, ha elegido a la afición del Girona FC como la mejor de LaLiga Santander a lo largo de esta temporada 2017/2018. En su estreno en la máxima categoría del fútbol español, la afición del equipo catalán ha demostrado, con su comportamiento ejemplar y su constante apoyo al equipo estar a la altura de una entidad que ha firmado la mejor temporada de su historia.

Este sábado, en vísperas del encuentro que el conjunto de Pablo Machín disputará ante el Valencia en Montilivi, la Federación de Peñas del Girona FC recogerá el galardón, sucediendo de esta manera al Villarreal CF, ganador de este reconocimiento en la última temporada. 

De esta manera, la afición del Girona FC no se une solo a la del Villarreal CF como la mejor de LaLiga Santander. En años anteriores, las peñas de Granada CF, Valencia CF, Real Betis, Real Club Deportivo de la Coruña, Málaga CF, Levante UD, Real Sociedad, Real Sporting, Deportivo de la Coruña o Getafe CF ya fueron reconocidas por su imprescindible papel en el fomento de la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

 

© LaLiga - Año 2018