Actualidad | 9 NOV 2018

Suárez, Mejor Jugador de LaLiga Santander en octubre

El ariete del FC Barcelona se lleva el segundo galardón de la temporada tras haber firmado cuatro goles y dos asistencias en el pasado mes de competición.

Suárez, futbolista del FC Barcelona, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en octubre. El delantero uruguayo ha sido uno de los grandes protagonistas del conjunto blaugrana. Sus goles y sus asistencias le han servido al FC Barcelona para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El '9' del conjunto que dirige Ernesto Valverde anotó en octubre cuatro de sus nueve goles en LaLiga Santander. El uruguayo comenzó el mes asistiendo a Leo Messi en el empate cosechado en Mestalla (1-1). Ante el Sevilla (4-2), Suárez repitió asistencia a Messi y estrenó su cuenta goleadora de octubre.  El jugador del FC Barcelona finalizó el mes por todo lo alto siendo el protagonista absoluto de #ElClásico (5-1) , al anotar un hat-trick. Su participación ha sido clave para mantener al cuadro blaugrana en el primer puesto de la clasificación. 

Suárez recogerá el premio ante su afición en el Camp Nou en los instantes previos al partido entre el FC Barcelona y el R. Betis, que se celebrará el próximo domingo 11 de noviembre a las 16:15 horas.

 

© LaLiga - Año 2018