Actualidad | 26 FEB 2019

LaLiga celebra el ‘II Torneo de Peñas’ en Hong Kong

Las peñas oficiales de Valencia CF y FC Barcelona y grupos de aficionados de Real Madrid y Atlético de Madrid participaron en la segunda edición del torneo con el que LaLiga celebra el Año Nuevo Lunar en la región y que terminó con la victoria de los azulgrana.

LaLiga cerró las celebraciones por el Año Nuevo Lunar en Hong Kong con la celebración este fin de semana del ‘II Torneo de Peñas’, una cita que midió a aficionados de cuatro equipos de LaLiga Santander y que congregó a más de un centenar de asistentes en las instalaciones deportivas de Happy Valley.

El torneo, organizado por LaLiga con la colaboración de Mahou y de las propias peñas participantes, terminó con victoria del FC Barcelona, que revalidó el título, en lo deportivo y con la peña del Valencia CF haciéndose con el trofeo al Juego Limpio.

A pesar de la fuerte lluvia que cayó sobre Hong Kong durante el fin de semana, más de un centenar de personas acudieron a una cita que desde LaLiga confían en que se convierta en tradición.

“La de este fin de semana ha sido la segunda edición del torneo y queremos hacer de esto una tradición para celebrar el comienzo del año nuevo. Con este tipo de iniciativas buscamos acercar el fútbol y los clubes españoles a los aficionados de Hong Kong y establecer un vínculo emocional con aquellos que siguen LaLiga a miles de kilómetros de distancia”, aseguró Eduard Castell, delegado de LaLiga en Hong Kong.

En los últimos años, LaLiga ha llevado a cabo diversas acciones para acercar la mejor liga del mundo al público hongkonés. Además de acciones como la de este fin de semana, rostros conocidos como la presentadora de Now TV Ayanna se han acercado al campeonato español gracias a “LaLiga Experience”.

© LaLiga - Año 2019