Actualidad | 12 NOV 2018

La Peña Malaguista Ciudad del Tajo de Ronda celebra su sexto aniversario

En el acto se homenajeó a la Federación de Peñas Malaguistas.

El sábado 10 de noviembre de 2018, la Peña Malaguista Ciudad del Tajo celebró su séptimo aniversario y aprovechó la efemérides para homenajear a la Federación de Peñas Malaguistas.

El evento tuvo lugar en el restaurante Sol y Sombra del hotel Maestranza de la bella ciudad de Ronda, donde se pudo disfrutar de un espectacular ambiente en el que se respiraba malaguismo por los cuatro costados.

En representación del Málaga CF asistió Sergio Valencia y por parte de la Fundación del club, Lucas Rodríguez. Del mismo modo, no quisieron faltar a la cita representantes de las peñas federadas de Archidona, Frente Blanquiazul, Frente Comepipas, Fuengirola, Guadalhorce “Juanmi” y Mollina.

Tras la magnífica cena, en la que todos los comensales recibieron un regalo recordatorio del acto, se procedió a la proyección de un video conmemorativo en el que se pudo visualizar la trayectoria de la peña desde su fundación, así como actos destacados de la Federación de Peñas Malaguistas. Al término del mismo se procedió a la entrega de trofeos para lo que se contó con la especial colaboración de Juan Antonio Zamora, un chaval invidente que vive el malaguismo con los ojos de su alma y que ejerció como speaker.

La FPM representada por el presidente Miguel Molina, el vicepresidente Arturo Caracuel, el tesorero Miguel Gómez y el vocal Salvador Mata, recibió el galardón de manos de la Junta Directiva de la peña rondeña.

Como colofón, todos los asistentes pudieron degustar una tarta malaguista y brindar con cava mientras se cantaba el himno del Málaga CF “Málaga, la bombonera… Flor de la Costa del Sol…”

© LaLiga - Año 2018