Actualidad | 12 MAY 2018

La afición del Girona recogió el premio como mejor afición de LaLiga Santander 2017/2018

La Federación de Peñas del equipo catalán fue premiada después de destacar por su comportamiento ejemplar y su constante apoyo al equipo, además de fomentar la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones en la mejor temporada de su historia.

LaLiga, en colaboración con Aficiones Unidas, ha reconocido este fin de semana a la afición del Girona FC como la mejor de LaLiga Santander a lo largo de esta temporada 2017/2018. En su estreno en la máxima categoría del fútbol español, la afición del equipo catalán ha demostrado, con su comportamiento ejemplar y su constante apoyo al equipo estar a la altura de una entidad que ha firmado la mejor temporada de su historia.

Annabel Perujo Enfedaque y David Cruells, por parte del Banco Santander, entregaron el premio a Pepe Sierra, presidente de la Federación de Peñas del Girona este sábado en vísperas del encuentro que el conjunto de Pablo Machín ha disputado ante el Valencia en Montilivi en un acto que contó también con la presencia de Felipe Sanz en representación de Aficiones Unidas.

De esta manera, la afición del Girona FC sucede a la del Villarreal CF como la mejor de LaLiga Santander. En años anteriores, las peñas de Granada CF, Valencia CF, Real Betis, Real Club Deportivo de la Coruña, Málaga CF, Levante UD, Real Sociedad, Real Sporting, Deportivo de la Coruña o Getafe CF ya fueron reconocidas por su imprescindible papel en el fomento de la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

© LaLiga - Año 2018