Actualidad | 13 JUN 2019

Juan Carlos Unzué, nuevo entrenador del Girona

El conjunto catalán ha anunciado la incorporación del técnico navarro hasta el final de la temporada 2019/20, con opción a ampliar el acuerdo por dos campañas más en función de objetivos.

El Girona FC ya prepara la temporada de su regreso a LaLiga 1l2l3, y Juan Carlos Unzué será el encargado de llevar las riendas del equipo en su nueva andadura en la categoría.

Después de una exitosa carrera como guardameta, Unzué comenzó su carrera en los banquillos como entrenador de porteros en el FC Barcelona de Frank Rijkaard. Más tarde inició su primera etapa como técnico en el CD Numancia, y tras una temporada se incorporó como segundo entrenador de Luis Enrique Martínez primero en el RC Celta y más tarde en el FC Barcelona. En la campaña 2017/18 afrontó su mayor reto en los banquillos hasta ahora al dirigir al Celta y ahora vuelve a los banquillos para hacerse cargo del Girona.

En el banquillo del conjunto catalán tendrá el reto de devolver al Girona a LaLiga Santander después de su descenso de categoría esta temporada.

© LaLiga - Año 2019