Actualidad | 9 ENE 2019

Griezmann, Mejor Jugador de LaLiga Santander en diciembre

El futbolista del Atlético de Madrid se lleva el galardón tras su fantástica actuación en el mes pasado mes de competición: cuatro goles y una asistencia.

Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en diciembre. El futbolista francés ha sido clave para su equipo en el último mes de competición. Su buen hacer sobre el verde, cuatro goles y una asistencia, le han servido al Atlético de Madrid para mantenerse vivo en la lucha por el título. 

El '7' del conjunto que dirige Diego Pablo Simeone anotó en diciembre cuatro de sus ocho goles en LaLiga Santander. El reciente campeón del mundo comenzó el mes anotando uno de los tres goles que le dieron la victoria a su equipo contra el D. Alavés. Ante el R. Valladolid y el RCD Espanyol, volvió a ser clave. Dos tantos frente al cuadro pucelano y el gol que significó la victoria contra conjunto perico. 

Griezmann recogerá el premio ante su afición en el Wanda Metropolitano en los instantes previos al partido entre el Atlético de Madrid y el Levante UD, que se celebrará el próximo domingo 13 de diciembre a las 12:00 horas.

© LaLiga - Año 2019