Actualidad | 27 DIC 2017

El Clásico de las Peñas Blaugranas

Aficionados de todo el mundo del FC Barcelona disfrutaron de la victoria de su equipo ante el Real Madrid con diversas actividades.

Luis Suárez, Messi y Aleix Vidal. Fueron los encargados de ponerle música a la fiesta blaugrana del pasado sábado durante la disputa de El Clásico ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un partido que los azulgrana se llevaron por 0-3 y que disfrutaron sus peñas repartidas por todo el mundo. 

La Gent Blaugrana d’Anfa, la peña barcelonista de la ciudad de Casablanca, organizó, junto a la peña madridista de la misma localidad, la primera edición del Trofeo de la Amistad. Un evento de carácter social que tendrá lugar en el Orfanato de Sidi Othmane de la capital marroquí con más de 120 niños provenientes de seis orfanatos, tres árbitros profesionales y más de 80 aficionados de los dos equipos haciendo realidad el torneo. 

La Barcelona Cairo Fans, fundada en 2016, organióa un gran evento con motivo del Clásico con más de 500 barcelonistas disfrutando del partido a través de una pantalla gigante instalada al aire libre en un céntrico café de la capital egipcia.

Además, la Penya Blaugranor de Lille, en Francia, reunió a una cincuentena de aficionados blaugranas en el restaurante ‘Le Gourmet Bar’, donde instalaron una pantalla de grandes dimensiones.

© LaLiga - Año 2017