Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

30 DIC 2016

Karembeu y Kiko Narváez se divirtieron en un All Star con los jugadores de LaLiga Promises

El XXI Torneo Internacional LaLiga Promises puso el broche de oro a tres días de ilusión, fútbol y goles con un partido All Star en el que participaron los embajadores de LaLiga Santander, Christian Karembeu y Kiko Narváez. Ellos capitanearon a un combinado de jugadores del torneo, que se enfrentó a un combinado canario en el que también estaban los ex jugadores Pier Luigi Querubino y Suso.

"Ver su ilusión y cerrar el campeonato con este partido es un regalo para los niños y para nosotros. Sus caras lo dicen todo", dijo Kiko Nárvaez durante el encuentro. Tras este partido de exhibición, que consiguió el lleno absoluto del Estadio Municipal El Peñón del Puerto se la Cruz en la última jornada del torneo, los embajadores disfrutaron de la final entre FC Barcelona y Atlético de Madrid que se terminó llevando el conjunto azulgrana.