Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 19

5

0

RCD

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 09.01.2016 | Noticias

Zidane se estrena con una cómoda victoria ante el RC Deportivo

El Real Madrid se impuso al RC Deportivo en el Santiago Bernabéu gracias a un doblete de Benzema y un hat-trick de Gareth Bale.

Noticias

SAB 09.01.2016

Debut de Zidane

El partido entre Real Madrid y RC Deportivo tuvo como protagonista especial a Zinedine Zidane. El francés se estrenó en el banquillo del conjunto blanco después de que se confirmase su llegada a cargo en sustitución de Rafa Benítez. El galo debutó como entrenador en LaLiga rodeado de una gran expectación.

Benzema, de tacón

Después de un primer susto inicial con un mano a mano que no pudo aprovechar Lucas para un atrevido RC Deportivo, el Real Madrid hizo gala de su potencial en ataque y no falló en la primera oportunidad de la que dispuso. Karim Benzema aprovechó un remate de Sergio ramos dentro del área para marcar el primer tanto del partido de tacón.

Presión y líneas adelantadas

El cuadro madrileño dispuso una alta presión tras pérdida de balón que incomodó al Deportivo. Los gallegos traban de hilar jugadas pero sufrieron frente al empuje de los locales, que además consiguieron sacar el balón jugado con precisión. Los de Víctor Sánchez del Amo buscaban el contragolpe, pero los espacios escaseaban.

Hat-Trick de Bale

De nuevo la conexión en ataque de los locales fue definitiva para ampliar la renta en el marcador cuando los visitantes llegaban con más frecuencia a las inmediaciones del área de Keyor Navas. Carvajal recibió un balón en banda derecha y sirvió un balón perfecto sobre la cabeza de Bale para que marcase el segundo tanto del partido. Fue el propio galés el que cortó las esperanzas de remontada de los coruñeses nada más comenzar la segunda mitad con un gran disparo a servicio de Cristiano Ronaldo y culminó su hat-trick con un cabezazo perfecto a la salida de un córner.

Benzema cierra la goleada

Con el partido sentenciado, los madridistas se relajaron, el Deportivo adelantó líneas en busca del gol del honor, pero Lucas no estuvo acertado esta vez de cara a portería. En los últimos compases, Benzema aprovechó un balón suelto para completar la goleada y certificar el plácido debut de Zidane en el banquillo.

© LALIGA - 2016