Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 ENE 2016

Zidane se aferra al Santiago Bernabéu

Después del empate ante el R. Betis la pasada jornada, el Real Madrid regresa a su estadio, para enfrentarse a un RCD Espanyol con importantes ausencias y que suma cinco partidos consecutivos sin ganar.

Bajas: 

- Real Madrid: Gareth Bale y Pepe (lesionados). 
- RCD Espanyol: Caicedo y Arbilla (lesionado); Gerard Moreno y Víctor Álvarez (sancionados); Marco Asensio y Burgui (cláusula en el contrato).

Así llega el Real Madrid (3º, 44 ptos): 

- En su primer partido fuera de casa, Zidane empató ante el R. Betis. El técnico del conjunto blanco vuelve al Santiago Bernabéu. Allí, el Real Madrid ha ganado los dos partidos que ha jugado. Además, después de la victoria del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid, a los de Zidane solo les vale ganar.

- Benzema está de dulce. El delantero francés ha marcado en los últimos cuatro partidos de su equipo. La jornada pasada, ante el R. Betis, anotó el tanto del empate. En total, suma seis goles en cuatro partidos. 

Así llega el RCD Espanyol (14º, 22 ptos): 

- Los de Galca vienen de empatar en el anterior encuentro ante el Villarreal CF. Al RCD Espanyol se le escaparon los tres puntos al final del partido. En el minuto 88, Musacchio marcó el gol de la igualada para el conjunto amarillo. Además, uno de sus jugadores más en forma, Caicedo, abandonó el encuentro lesionado. 

En las últimas cinco jornadas el balance de resultados del RCD Espanyol es de tres derrotas y dos empates. Además, los de Galca tienen ganas de revancha después del 0-6 encajado en la primera vuelta ante el conjunto blanco. 

No te vayas de Madrid sin... visitar el Mercado de San Miguel. Ubicado a escasos metros de la Plaza Mayor, es el lugar ideal para degustar algunos de los mejores productos de la gastronomía española. 

¿Cómo llegar al Estadio Santiago Bernabéu? 

Dirección: Avenida de Concha Espina 1, 28036, Madrid. 

Metro: Línea 10 (Santiago Bernabéu).

Autobuses: 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150. 

Ubicación del Estadio aquí

Hora: 20:30 
Estadio: Santiago Bernabéu 
Árbitro: Hernández Hernández 
En TV: Canal+ Liga/Abono fútbol. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RMAvESP
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: RCD Espanyol, Real Madrid, Temporada 2015/16, Liga BBVA, jornada 22, LaLiga