Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 07.08.2015 | Noticias

Zhang Chengdong: "Es un sueño ser el primer jugador chino de LaLiga"

El futbolista asiático fue presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano y aseguró que para él "lo más importante es trabajar".

Noticias

VIE 07.08.2015

El futbolista chino Zhang Chengdong ya luce la camiseta del Rayo Vallecano, después de ser presentado como nuevo jugador del conjunto madrileño. El asiático, que será el primer futbolista de China que jugará en LaLiga, aseguró que cumple un sueño con su llegada a la competición española.

 

"Soy el primer jugador chino en llegar a España y la Liga para mí es un sueño. Estoy muy contento. Estoy contento de llegar aquí. Quiero aprender en LaLiga, jugar y ayudar al equipo", afirmó, que tuvo minutos en el amistoso que jugó el Rayo Vallecano ante el CD Leganés.

Zhang Chengdong reconoció que "lo más importante” para él es “trabajar" y espera "aportar goles, asistencias y en defensa". "Quiero aprender, jugar y ayudar al equipo. Lo más importante para mí es trabajar. En la selección china juego como lateral derecho, aunque con Gregorio Manzano jugaba como interior derecho. Para mí lo importante es jugar y lo haré dónde diga ahora el entrenador Paco Jémez", añadió.

© LALIGA - 2015