Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 AGO 2015

Zhang Chengdong: "Es un sueño ser el primer jugador chino de LaLiga"

El futbolista asiático fue presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano y aseguró que para él "lo más importante es trabajar".

El futbolista chino Zhang Chengdong ya luce la camiseta del Rayo Vallecano, después de ser presentado como nuevo jugador del conjunto madrileño. El asiático, que será el primer futbolista de China que jugará en LaLiga, aseguró que cumple un sueño con su llegada a la competición española.

 

"Soy el primer jugador chino en llegar a España y la Liga para mí es un sueño. Estoy muy contento. Estoy contento de llegar aquí. Quiero aprender en LaLiga, jugar y ayudar al equipo", afirmó, que tuvo minutos en el amistoso que jugó el Rayo Vallecano ante el CD Leganés.

Zhang Chengdong reconoció que "lo más importante” para él es “trabajar" y espera "aportar goles, asistencias y en defensa". "Quiero aprender, jugar y ayudar al equipo. Lo más importante para mí es trabajar. En la selección china juego como lateral derecho, aunque con Gregorio Manzano jugaba como interior derecho. Para mí lo importante es jugar y lo haré dónde diga ahora el entrenador Paco Jémez", añadió.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: zhang chengdong, Rayo Vallecano, LaLiga, Pretemporada