Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 OCT 2013

Zé Castro, baja durante tres semanas

El central del Rayo Vallecano sufre una rotura en el bíceps femoral de su muslo derecho y se perderá los próximos compromisos de su equipo.

Zé Castro, jugador del Rayo Vallecano, estará fuera de los terrenos de juego durante tres semanas a causa de una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho, tal y como ha comunicado el propio club a través de su página oficial.

El central portugués, que se reincorporó al grupo el pasado jueves tras haber arrastrado unas molestias musculares en las dos últimas semanas, se perderá los enfrentamientos de su equipo ante la UD Almería (20 de octubre) y el Real Valladolid CF (25 de octubre). Además, podría perderse también el compromiso del próximo 30 de octubre ante el CA Osasuna, en función de la evolución de la lesión.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Rayo Vallecano, Zé Castro, LaLiga