Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 ENE 2014

Zaragoza y Sporting siguen la escalada

La victoria zaragocista ante el Alcorcón y el empate del Sporting les acercan a la cabeza de la tabla tras el empate sin goles del Deportivo ante el Girona.

Termina la primera vuelta en la Liga Adelante y la emoción sigue en aumento. La lucha entre los equipos implicados en la zona alta de la clasificación hace que las posiciones de ascenso sigan abiertas para la segunda parte de la temporada.

El RC Deportivo de La Coruña no logró pasar del empate a cero ante un Girona FC que suma su segundo empate consecutivo, cayendo en los puestos de descenso. Los de Fernando Vázquez, a pesar de no haber logrado la victoria, se mantienen líderes aunque con sus perseguidores cada vez más cerca.

Y es que el Real Sporting de Gijón y el Real Zaragoza aprovecharon el resultado del conjunto gallego para acortar distancias. Los asturianos cedieron un empate a domicilio ante un CD Tenerife que se aleja poco a poco de la zona baja. Uno de los grandes beneficiados de la 21º jornada en la zona alta fue el Zaragoza que, con su goleada ante el Alcorcón, se coloca en cuarta posición empatado a puntos con la SD Eibar y el RC Recreativo de Huelva.

En esta 21ª jornada también destacó la victoria en el Estadio Nuevo Colombino del CE Sabadell CF, equipo que ha enlazado cuatro victorias consecutivas que le han colocado en novena posición a un sólo punto de los puestos de play-off de ascenso a la Liga BBVA. Buena jornada también para el CD Mirandés, que con su victoria ante el CD Lugo logra escapar de los puestos de descenso. Los de Quique Setién, por su parte, encadenan siete partidos sin ganar y terminan la primera vuelta decimocuartos clasificados y dos puntos por encima de la zona de peligro.  

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 21 en la Liga Adelante
Deportivo Alavés - Real Jaén CF 1-2
RC Deportivo de La Coruña - Girona FC 0-0
Real Madrid Castilla - Real Murcia CF 2-2
SD Ponferradina - UD Las Palmas 0-0
RCD Mallorca - Córdoba CF 2-2
SD Eibar - CD Numancia 1-2
RC Recreativo de Huelva - CE Sabadell CF 1-2
FC Barcelona B - Hércules CF 5-0
CD Tenerife - Real Sporting 0-0
Real Zaragoza - AD Alcorcón 3-1
CD Mirandés - CD Lugo 2-0

Clasificación de la Liga Adelante

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, D. Alavés, R. Jaén, RC Deportivo, Girona FC, RM Castilla, Real Murcia, SD Ponferradina, UD Las Palmas, RCD Mallorca, Córdoba CF, SD Eibar, CD Numancia, RC Recreativo, CE Sabadell, FC Barcelona B, Hércules CF, CD Tenerife, R. Sporting, R. Zaragoza, AD Alcorcón, CD Mirandés, CD Lugo, LaLiga2