Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 MAR 2014

Zaragoza y Mallorca buscan la reacción

Choque de aspirantes al ascenso en La Romareda entre dos equipos que llevan varias jornadas sin conocer la victoria.

El Estadio de La Romareda acoge uno de los partidos más interesantes de la jornada 29 de la Liga Adelante.

A pesar de los últimos resultados, tanto el Real Zaragoza como el RCD Mallorca aspiran a terminar la temporada 2013/14 entre los puestos altos de la clasificación. Los aragoneses, séptimos, no conocen la victoria desde hace cinco jornadas. Con dos empates y tres derrotas, los de Paco Herrera aspiran a entrar entre los seis primeros al final del curso. No estarán en el partido Javier Barkero y David Cortés, por lesión, y Abraham Minero por sanción.

Será la primera vez que ambos equipos se vean las caras en Liga Adelante. El equipo balear no gana desde el pasado 19 de enero, cuando se impuso al CE Sabadell. Desde entonces han pasado seis jornadas en las que el Mallorca ha sumado tres empates y tres derrotas, la última ante el FC Barcelona B. Lluis Carreras afronta su segundo partido con varias ausencias como la del guardameta Dudu Aouate, Iriney Santos, por sanción, y Antonio López, João Victor, José Carlos Nunes y Pep Lluís Martí por lesión. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2