Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.03.2014 | Noticias

Alavés y Zaragoza se quedan a medias

El empate no consuela a ninguno de los dos equipos, ya que los vitorianos se hunden al fondo de la tabla y los maños consiguieron remontar el choque en la segunda mitad.

Noticias

DOM 30.03.2014

Empate y reparto de puntos que de poco sirve a Deportivo Alavés y Real Zaragoza en la 32ª jornada de la Liga Adelante en el transcurso de un partido emocionante y abierto que dejó al equipo albiazul colista de la clasificación. 

La necesidad se palpó en el ambiente desde el pitido inicial, pero fue el Alavés el que primero presentó sus credenciales a la victoria en el minuto 5, cuando, el de siempre, Borja Viguera, se convirtió en el héroe de Mendizorroza al mardar a la red un lanzamiento de falta desde la fronta. Al Zaragoza le costó reponerse del gol y quedó fuera del partido, pero Roger puso la tranquilidad con el empate tras una jugada ensayada que inició Luis García.

Tras el descanso, las ocasiones y la alternancia del juego se repartieron entre ambos equipos. El choque se convirtió entonces en una batalla abierta en la que todo podía pasar. En el mejor momento del Alavés, ungol en propia puerta del defensa vitoriano Samuel Llorca remontase el partido para el cuadro maño. Algo que, paradójicamente, perjudicó a los de Víctor Fernández, pues se relajaron y dejaron jugar a los albiazules, que rascaron un punto en el 82 gracias a la pillería de Mauro Quiroga.

© LALIGA - 2014