Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 SEP 2013

El líder conquista La Romareda

El Recreativo se llevó los tres puntos en un partido muy disputado en el que el Zaragoza pagó sus errores en defensa. Los de Sergi siguen comandando la Liga Adelante.

En La Romareda fue el Real Zaragoza el que quiso llevar el peso del partido desde el pitido inicial. Los aragoneses estaban más agresivos que el RC Recreativo de Huelva, líder de la Liga Adelante, y disfrutaron de muchas ocasiones en balones parados cercanos a área en la primera media hora.

Sin embargo el partido se fue al descanso con 0-1 después de que Ruymán Hernández peinara en el primer palo un saque de esquina del conjunto de Sergi Barjuan. En el arranque de la segunda parte el Zaragoza logró el empate por medio del chileno Angelo Henríquez y esto insufló oxígeno a las opciones aragonesas. Pero un error defensivo de los hombres de Paco Herrera desembocó en un gol de Linares que volvía a dar la iniciativa a los andaluces.

En la recta final de choque el Zaragoza apretó arriba en busca del empate, pero el líder se mostró sólido y supo sufrir para arrancar los tres puntos que le otorgó el 1-2.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Zaragoza, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2