Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 NOV 2014

El Zaragoza de Popović arrolla a la Ponferradina

El conjunto aragonés su impuso 4-1 a la Ponferradina en el debut del serbio como técnico del equipo de La Romareda.

El R. Zaragoza venció de forma holgada (4-1) ante la SD Ponferradina en un partido correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Adelante, y en el que Ranko Popović
se estrenó como técnico del cuadro aragonés.

Hasta cinco goles se pudieron ver en el que fue uno de los partidos del fin de semana. El Zaragoza fue cogiendo el pulso al partido y rápidamente, con un arranque, mucho más poderoso que el de la SD Ponferradina, se adelantó en el luminoso. No se conformó con el tanto del minuto 4, sino que los locales crecieron en el partido y anotaron dos goles más (Borja Bastón y Pedro) antes del llegar al descanso, ante un conjunto berciano, que parecía no poder reaccionar ante el potencial ofensivo que mostraban los de Popović. 

En la segunda parte, el Zaragoza continuó con juego de ataque y marcó el cuarto tanto gracias a una preciosa vaselina de Eldin. Pareció cambiar el rumbo del encuentro a partir de este gol, y de que, Yuri, delantero de la Ponferradina, recortase distancias en el marcador. Un tanto que insufló los ánimos de los visitantes que de aquí hasta el final tuvieron dos palos, y que cerca estuvieron de marcar algún gol más. Con este resultado, el Zaragoza escala hasta la sexta plaza, mientras que la Ponferradina se queda justo por detrás de su rival en la tarde hoy, con los mismos puntos, 23.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2